martes, 16 de marzo de 2010

Biounikorp 20 de marzo 2010

Alonso Maza

BIOUNIKORP

Biounikorp: significa ente dividido mental y espiritualmente en dos mitades ultra definidas. En este caso la tierra y el cuerpo humano.

Ufo: (universo factorial onírico) es el inconsciente colectivo, la omnipresencia, el entendimiento analítico sin prejuicios.

Siempre acompañado del ufo no sientas duda no formules preguntas resúmete en la acción

En esta instalación qué está inspirada en el concepto incorpóreo de unión entre el individuo humano y la madre tierra, mas allá de la conciencia ecológica (más bien está basada en la raíz mentalizada de qué la conciencia colectiva es una red de símbolos deambulando entre las neuronas y convirtiéndose en deseos) observaremos un estructura compuesta por 4 frases entre 4 pinturas qué leídas y observadas en cualquier orden tienen la misma coherencia significante.

Con esto venimos encontrando una simetría redundante entre universos

Se concreta un periodo de cuestionamientos sobre cómo funciona un pensamiento tetralógico y como es obtenido del inconsciente un infinito numero de símbolos y ecuaciones factoriales donde las realidades corpóreas se revuelcan con la direccionalidad del ufo cuando asciende en la abducción.

El otro día cuando hablamos por última vez recuerdo como le aconseje qué siguiera investigando los caminos del arte qué no puede verse a simple vista y qué como yo buscara un universo de cuestionables e irrefutables teorías auto impuestas qué nomas el entendiera, porque así lo llamarían artisto y le daría espacios públicos para exponer sus filoufosofadas tetralógicas, igual qué a esos otros muchachos qué coquetean con el lado oscuro a ellos igual los aconseje para qué se unieran e hicieran fiestas y conservaran viva la ancestral receta del lethal ponch, el bailongo zombi, la quiniela artística y la vaqueira koch …

La idea es qué un pensamiento tetralógico es inmediatamente aplicable a el universo de manera cuántica no lineal.

Deisy Loria

Colonia Alemania

Estudiosa del Ufo art



No hay comentarios:

Publicar un comentario